Iris Chacon Baila y Danza En Bikini En Aniversario 35 De Wapa Tv

Iris chacon baile en wapatvEl Canal donde la vedette Iris Chacon por muchos años dio a conocer como bailarina de la epoca .Lugar donde revoluciono la sociedad puertorriqueña con sus vestidos provocadores y pequeños bikinis hacia que los hombres de Puerto Rico la admirarn y hablaran de ella tanto.

Wapa TV fue su hogar donde si fallar transmitia cada sabado programa fabulosos.

Wapa tv gano con iris grandes ratings pues se sintonizaban miles de hogares que podian tener un televisor a mirar como Iris Chacon meneaba la cinturita que poseia y sus abundantes caderas caribenas al ritmo del son que le tocasen.
Chequea el articulo sobre comparacion entre jennifer lopez y Iris Chacon


Cuando Wapatv celebro sus 35 años la super vedette Iris Chacon como la llamo en mis escritos y mejor conocida en latinoamaerica y america,como La Vedette de America esta revoluciono y establecio las bases para que otras vedettes pudieran ser parte de la television hispana.

Ese dia de la celebracion la bailarina puertorriqueña recordo la epoca en que los maridos cada sabado se sentaban frente a los televisores a verla y admirarla atentamente y dejaban cualquier tarea de lado por tal de no perderse el show de esta,Diriamos que muchas fueron las discusiones en el hogar por causa de "Iris".

wapa tv e iris chacon
Inmediatamente dijo "Iris Chacon sin bikini no es iris chacon" y comenzo su presentacion con la introducion de sus bailarines como acostumbraba y esta salio al escenario encendiendolo con un vestido pegado a su cuerpo verde de flecos brillantes que cubrian poco de su parte del frente y de atras dejaba a la vista sus poderosos tesoros que remeneo al ritmo de una salsa sabrosa,con la orquesta dirigida por Cuco Pena.

Presento el video de los 35 años de Wapa Tv donde Iris Chacon se lucio bailando.


0 Comment "Iris Chacon Baila y Danza En Bikini En Aniversario 35 De Wapa Tv"

Publicar un comentario