Quien es Iris Chacon y su epoca de gloria

Muchos preguntaran en la actualidad quien es Iris Chacon les dire que marco una epoca de gloria en la television puertorriqueña como actriz ,cantante,bailarina y empresaria.

Entraba y salia de los escenarios con esa candidez y amor al arte.Esta estudio Medicina Natural en la Universidad de Puerto Rico.

Iris Chacon Epoca De Gloria De La Television
Quien es Iris Chacon se desempeño ademas en varias producciones locales en telenovelas tales como: Sabel, Yo se que mentía, Escándalo y una actuación especial en la novela Tanairí, en la que realizó un extraordinario papel de esclava negra.

Como podemos ver en Iris Chacon profile no solo era un cuerpo bonito y atractivo que apelaba a los sentidos humanos masculinos sino que poseia talento de sobra e inteligencia mas un toque especial en la interpretacion de personajes en las distintas producciones del corto y largometraje.

Ademas Iris Chacon fue invitada al show de David Letterman entrevistada en el idioma ingles que esta lo habla con particular sentido.

Otro detalle de Iris Chacon hizo un concierto en new york en una ocasion y lleno el Radio City Music Hall con mas de 25 mil personas tal era la acogida de esta manigtud y esto es grande aun en esa epoca.

Chequea a Iris Chacon en Good Morning America

Presento a iris chacon en show de David Letterman.



0 Comment "Quien es Iris Chacon y su epoca de gloria"

Publicar un comentario