Mejores Bikinis de Iris Chacon Vedette

 Mejores Bikinis de Iris Chacon Vedette

Pasado que transciende mas alla de lugar,personas y  espacio ocupado, durante una epoca en especifico como parte del desarrollo de la television en Puerto Rico.

Una de estas mujeres que entretuvo a miles de caballeros en la pantalla chica como bailarina sensacional que impacto las vidas,llenando de alegria  a una generacion, que grandemente se lo agradece.
Baile en una de sus presentaciones en publico de iris chacon

Aqui Mejores Bikinis de Iris Chacon se definen como bailarina,actriz ademas comediante con su voz fina en personajes que resaltaban la inocencia picara del momento asi hizo fama  entre los suyos los "Boricuas" ganando cada dia mas adeptos mas alla de los limites geograficos de su pais Puerto rico.

No existe duda que la "Vedette de America" es muy talentosa y posee una personalidad exquisita,suave pero firme de caracter afable,en sus presentaciones con minusculas ropas que exaltaba la gran "figura de Bombon" en referencia a una cintura sumamente pequeña que resalta las curvas del cuerpo de una mujer.

Como nota es un atributo que muchas mujeres latinas tienen en variedad de tamaños.

Su publico adoraba ver los Mejores Bikinis de Iris Chacon en los escenarios ,aquellos que podian costear los boletos y sino se conformaban con no perderse su programa de los Sabados "El Show de Iris Chacon" muy famoso que contaba con grandes ratings ,posicionandose como el programa mas visto en su momento de la television en Puerto Rico.
Iris Chacon baila en su show de Ahi viene Iris Chacon

Su debut iba mas alla de la comedia o el baile ,La Chacon tuvo papeles estelares en peliculas, teatro y en el campo de telenovelas con mucho exito,gracias a su multitalento que posee y la gracia que la rodea.

La fama le llega a la vida de esta forma expandiendose tanto en latinoamerica como a norteamerica,muchos fueron los famosos de la television en esos paises que pudieron disfrutar de la presencia en sus respectivos Show donde ademas compartieron y la entrevistaron.

Multiples fueron los momentos donde la guapa vedette boricua posara para la camara fotografica como por ejemplo foto con boxeadores famosos como Nelson Cruz y Wilfredo Gómez.

Iris Chacon se cria en una familia humilde en el Residencial Nemesio Canales y estudio en la Universidad del Estado-Universidad de Puerto Rico donde estudia Ciencias Naturales.

Tema principsl de multiples publicaciones de periodicos y de revistas por la sensaccion que causaba esta hermosa vedette de curvas perfectas y su baile sensual adornada de trajes de baile amoldados a su estupenda figura.
Escultural Iris Chacon en Vestido Negro de Brillo

Son tantos los talentos de esta mujer que ademas incursiona en el canto con mucho exito,pues la musica corre por su sangre latina popularizando,el éxito musical, Caramelo y chocolate. Luego vendrían muchos otros: Mi movimiento, Me gusta, me gusta, “Te vas y qué, Yo te nombro, Libertad, El manicero, Tu boquita y El tren de seis entre otros.

Es sin dudas los Mejores Bikinis de Iris Chacon que ha brillado con luz propia escribiendo la historia de nuestra television y dio a conocer a la pequeña isla en tamaño geografico ,pero de donde salen miles de talentosos personajes hoy reconocidos por la aficcion internacional.

Chequeate a la vedette de america Iris Chacon bailando 'El Cumbanchero'.

0 Comment "Mejores Bikinis de Iris Chacon Vedette"

Publicar un comentario