Iris Chacon Feliz Con Sus Pompis

En este articulo te hablare de la vedette de puerto rico Iris chacon quien recien fuese entrevistada para que opinara con respecto a las cirugias de los famosas .Cirugias que a muchas las han beneficiado y hoy muestran una apariencia fisica excelente.

Pero por el otro lado esta de aquellas famosas que han buscado en el bisturi un remedio a una condicion en su fisico que tal vez no era la mejor y optan por agrandarse tanto los senos como las pompis.

En caso de las bailarinas y vedettes sabemos que mientras mas atributos fiscos sobresaliente estas posean  mas adeptos o seguidores ganan durante su carrera ademas de trabajo.

En el show de el gordo y la flaca de la cadena Univision se le realiza una entrevista a la famosa vedette boricua,Iris Chacon sus grandes exitos ha cosechado durante su carrera.La reportera del espectaculo Yelena Solano la entrevista desde la ciudad de New York.

La fecha de la entrevista fue el pasado 4 de julio 2013 a Iris Chacon quien muchos en el ambiente del entretenimiento les encanta imitar ,en esta la super vedette habla sobre alguno consejos  de lo que muchas chicas buscan en el cirujano.
super vedette Iris Chacon

Se presenta Iris Chacon con su cabello rizado y rojizo ,pantalon negro para aclarar que todo su cuerpo es al natural y opina sobre aquellas que optan por la cirugia y lo describe de la siguiente manera y cito:"esas cositas estan ahi para usarlas y verse mejor,pero que hay que tener mucho cuidado a quien acude buscando mejorar su apariencia,no a cualquier loco" y señala que si no tuviera lo que tiene un momumental silueta los hubiese usado.

Actualmente la super vedette esta participando de la pelicula 200 cartas en el papel de "consejera espiritual" y aprovecha la reportera yelena Solano para preguntarle si esta habia alguna vez ido a un lugarcito de eso,en referencia a las consejeras espirituales.

Iris Chacon contesta sin vacilacion "Claro que si" y añade "por eso fue que lo hice" en referencia a aceptar el papel en la pelicula que se esta filamando.Comento ademas que no se le hizo dificl interpretar dicho personaje.

Yelena Solano jocosamente le pide a Iris Chacon que le lea la mano,ademas indica que una de las cosas que mas satisfaccion le causan es que la imiten.Aclara que lo del pelo rojo para terminar es que nnacio asi.
Chequeate a Iris Chacon en Legendario programa 'Noche de Gala'
Que les parece esta entrevista?

0 Comment "Iris Chacon Feliz Con Sus Pompis"

Publicar un comentario