El Especial De Playboy De Iris Chacon

La Super vedette internacional Iris Chacon escalo grandes peldanoz en su carrera profesional que su fama llego a las cadenas televisivas Estadounidenses,Muchas fueron los programas de habla inglesa que invitaron a la diva de las vedettes ademas de llevar a cabo su presentacion bailable musical.

Hubo un especial reportaje de la cadena Playboy  de Estados Unidos que relato la fama de la artista boricua Iris Chacon.Titulando a este documental Iris Chacon:The Latin Bombshell o sea La bomba latina.
entrevista de iris chacon
Comienza reconociendo a Iris chacon como la estrella numero 1 de la television de Puerto Rico de latinoamaerica y un simbolo sexual por el movimiento sin inhibiciones de su lenguaje corporal siendo critiacada por movimientos eclesiasticos como la iglesia catalica.Pero adorada por miles de fanaticos.

Tanto de la isla del caribe como de los hermanos hispanos de latinoamaerica.Siendo esta la imagen de multiples Revista de la Moda y aun de el periodico famoso de estados unidos el Wall Street Journal lo que hizo le abriera las puertas a su carrera en los Estados Unidos.
Chequeate el articulo como se hizo famosa Iris Chacon

iris chaconEn la Parada Puertorriquena de New York miles fueron los fanaticos que aplaudian a Isris Chacon llamada la bomba o bomshell en ingles.La exportacion de la mujer mas sexy de latiniamerica.

 La diva entrevistada en el idioma ingles dijo sentirse orgullosa de representar a la mujer puertorriquena y latinoamaericana pues estas se identificaban con ella.Declara en este documental que fuera de los escenarios reconoce a sus fanaticos y comparte con ellos y firma autografos.Pues es una mujer de familia y de pueblo.

Ademas cuando filmaba en exteriores muchos eran los fanaticos que esperaban en las cercanias por horas para ver a la artista bailar.Iris chacon acaparraba el 80 por ciento de la audiencia televisiva en el pais en su epoca,pues su publico le encantaba la inocencia y sensualidad de la bailarina.

Iris distinguia que la ropa no hace al hombre sino su comportamiento y respeto.Declaro que cantar lo aprendio en el coro de la iglesia.Esta dedicaba muchas horas de entrenamiento a sus rutinas de baile ya que queria conquistar la audiencia estadounidense.Segun confeso " mi ingles no es muy bueno pero se que lo lograre".consefo la vedette.
iris chacon imagen revista del pais
Muchas personas le han preguntado como quiere ser recordada ,ella responde que recuerden los buenos momentos juntos y como amiga,y termina diciendo:'That will be great" Seria grandioso.
Chequeate las distintas portadas de Iris Chacon
Que crees de este documental que la estacion de Playboy de Estados Unidos le dedico a la Super vedette de Puerto Rico Iris Chacon?


0 Comment "El Especial De Playboy De Iris Chacon"

Publicar un comentario