Iris Chacon Comedia De El Cuartel De La Risa

Comdedia Iris chaconLa Diva de las Vedettes de todos los tiempos Iris Chacon su talento iba mas alla de una rutina de baile sensual y la interpretacion de una cancion picosa.Esta ademas incursiono como actriz de novelas, ademas de la comedia.

La risa es parte integral de su vida ante las adversidades.Esta demostro en diferentes espacios de su programa que era muy buena ejecutando papeles comicos.Para muestra de esto les traigo un video de la gran vedette Iris Chacon que encontre rebuscando en las redes de la internet.

Este video es del Famoso Show El Cuartel de la Risa donde participaron muchas de las personalidades de la television hoy reconocidas.Dejenme darles unos datos sobre el show de comedia.

 El Cuartel de la Risa fue un espectáculo de comedia puertorriqueña transmitido por WSTE. Fue uno de los espectáculos de comedia de mayor éxito durante su carrera.

El espectáculo giró en torno a lo que ocurre en una estación de policía genérica en la ficticia ciudad de Trujillo Bajo, Puerto Rico. El Gangster y Rafael José personificados dos detectives (al estilo Miami Vice), Carmen Dominicci y Kate Garrity había dos mujeres policías, mientras Pucho Fernández fue un oficial viejo y tonto. El espectáculo duró 7 años en el aire (3 con el espectáculo y cinco repeticiones). Esta fue la última comedia original de Supersiete al aire en el canal antes de ser comprada a Teleonce. Esta comedia fue creada y producida por Vicky Hernández.

Chequeate la participacion de Iris Chacon en 'Entrando por la Cocina'

Pues en esta comedia Cuartel de la Risa nuestra diva boricua Iris Chacon participo con una excelente ejecucion y vestida para matar ,muy guapa con un vestido rojo ajustado a su bien abultada y curvilinea figura.

En este paso de comedia iris chacon fue a promocionar una de sus presentaciones y los personajes de los agentes de la policia interpretados por rafael jose y antonio sanchez "el ganster " acompanan a la talentosa bailarina en su numero musical ,bailando como los chacon dancers.Tambien participo nuestra hoy reportera Carmen Dominicci de Al Rojo Vivo.


Video de Iris Chacon en Comedia El Cuartel De La Risa.


0 Comment "Iris Chacon Comedia De El Cuartel De La Risa"

Publicar un comentario