Iris Chacon Biografia| Edad| Como se ve 2019

Iris Chacon Biografia nace el 7 de marzo del 1950 ,( edad de iris chacon 68 años) ,es una actriz,presentadora,vedette y empresaria puertorriqueña.Estudio jazz y empezo en programa de silvia grace como bailarina en  telemundo canal 2 .Estuvo casada con elin ortiz quien la guio por el camino de bailarina y cantante.Luego se divorcia..Actualmente esta casada con juno faria con el que lleva  30 anos de feliz matrimonio y procrearon a su hija katiria.

 Iris Chacon salta a la fama cuando fue contratada por wapa tv para animar el programa de los sabados titulado"El Show de Iris Chacon" ocupando los primeros lugares por casi 10 años de la epoca de los 80.
Trascendio los limites de la isla alcanzando parte de latinoamerica.

Iris Chacon actuó en varias películas, junto a actores y artistas de la talla de Manolo Escobar, Charytin Goyco y otros. Varias de estas películas fueron filmadas en España y los estados Unidos.

Biografia De La Vedette Iris Chacon
También actuó en varias telenovelas, entre ellas: Sabel, Yo se que mentía, Escándalo y una actuación especial en la novela Tanairí, en la que realizó un extraordinario papel de esclava negra.

Chequea a Iris Chacon en el Comedia Cuartel de la Risa

 iris chacon 2019
Iris Chacon 2019
Comediantes de la talla de Jonny Ray, la han caracterizado por el pasar de los años e igual ha servido de inspiración para muchos artistas de la comunidad gay y lésbica de Puerto Rico, donde se visten, cantan , bailan como ella, caracterizándola con mucho respeto y pleitesía.


Chequea  Jennifer Lopez imita a Iris Chacon

Iris Chacón para Puerto Rico y muchos países latinoamericanos sigue siendo símbolo sexual, especialmente para la sociedad masculina, por su hermoso y natural cuerpo en sus tiempos de juventud

0 Comment " Iris Chacon Biografia| Edad| Como se ve 2019"

Publicar un comentario