Iris Chacon y Jennifer Lopez Dos Bombas Boricuas

Antes  que la famosa actriz cantante y empresaria Jennifer Lopez hipnotizara a los hombres del mundo , el público estaba enamorado por otra beldad Boricua -llamada  Iris Chacón . A lo largo de los años 1970 y sus sensuales movimientos de baile 80 de Chacón y un derrière que simplemente no se salga se lanzó al estrellato mundial.

Reconocida por sus cantos y bailes provocativos , amplio trasero del legendario artista captó por primera vez la atención de la Amalie Oil Company que contrató a Iris Chacon  a aparecer en sus anuncios de televisión españolas.

Desfilando sus activos en un traje apretado y decir la palabra " refrigerante " (que en español suena muy parecido a la palabra " culón "), el comercial fue de 30 segundos de oro de la televisión. Ese anuncio - marcado para siempre en los libros de historia de la cultura pop - junto con numerosas apariciones en televisión en toda América Latina y Estados Unidos , conciertos con entradas agotadas y sus registros inolvidables hechos La Chacón un icono.
Iris Chacon y Jennifer Lopez Dos Bombas Boricuas

Nacida en San Juan , Puerto Rico en 1950 , Iris Chacon  siempre tuvo una inclinación por las artes escénicas. Creció en el barrio de Santurce, un centro de entretenimiento en la isla, Chacón naturalmente comenzó a estudiar jazz y ballet a una edad muy joven , e incluso cantó con el coro .

Continuó estudiando las artes en la Universidad de Puerto Rico a la vez que el estudio de la medicina . A pesar de que la familia de Chacón estaba lleno de profesionales tradicionales que no podía sacudir su deseo de llevar a cabo.

Chequea Diferentes Portadas de Iris Chacon

Mucho antes de ser bautizada como La Vedette de America - un término que se utiliza en algunos países de América Latina para describir cantantes y artistas - Chacón comenzó su carrera como la mayoría de las mujeres tratando de entrar en la industria del entretenimiento como un extra tanto baile y modelaje en Puerto Rico espectáculos de variedades .

Quien tiene o tenia mejor cuerpo?Jennifer Lopez o Iris Chacon.

0 Comment "Iris Chacon y Jennifer Lopez Dos Bombas Boricuas"

Publicar un comentario